Trabajar con MAYOR

Consciencia

                         El contenido de nuestros talleres va guiando a los participantes a expandir conciencientemente la mirada de su realidad laboral y personal, obteniendo nuevas actitudes, nuevas interpretaciones y consecuentemente decidirse por alcanzar nuevos comportamientos más efectivos. Se trata de actitudes más sabias que contribuyen al Bien Estar, al Buen Relacionamiento y al Bien Lograr (Resultados honrando valores).

 

                          Al despertarse a lecturas de la realidad más positivas y habilitantes, el participante de nuestras actividades sólo podrá  elegir con responsabilidad consciente qué acciones u omisiones elige a partir de ahora. Cualquiera sea su decisión será ahora una elección consciente, liberando poder protagónico en la persona y en el equipo, entusiasmo y foco.

 

                          Por ejemplo, frente a un evento desafiante como puede ser una importante caída en las ventas, resulta importante tener las herramientas para actuar como un PROTAGONISTA, en lugar de una VÍCTIMA o VICTIMARIO. Es decir, un Gerente Comercial en lugar de echar la culpa al equipo de ventas (Víctima) y reducir la comisión de ventas como castigo (Victimario), podrá revisar su oferta estratégica de productos bajo su responsabilidad (Protagonista). 

 

                            Mirá cómo podría mejorar tu actitud en múltiples aspectos pasando de: 

  1. De Víctima-Victimario a Protagonista 

  2. De la Supervivencia a la Efectividad

  3. De la Culpabilidad a la Responsabilidad

  4. De lo Externo a lo Interno

  5. De la Inocencia al Poder

  6. De la Reacción a la Respuesta deseada

  7. Del Sufrimiento al Entusiasmo

  8. Del Vacío al Sentido

  9. De la Resistencia a la Aceptación

10. Del Escuchar al Entender

11. De lo que me Molesta a lo que me Importa

12. De la Queja al "haserse cargo"

13. De la Duda a la Confianza

14. De la Crítica a la Propuesta

15. Del Juicio al Observar Neutro