Cada proyecto laboral que llega a nuestras manos lo recibimos abiertamente con todo el equipo de nuestros Coaches Haser, priorizando una mirada complementaria de la situación del cliente, identificando e interpretando su necesidad puntual, y fundamentalmente diseñando cuidadosamente una adecuada propuesta de trabajo.

 

         Más de 15 años de experiencia y la continua capacitación de nuestros coaches garantiza una alta calidad en todos nuestros desafíos.  

Eduardo de Marcos

IDIOMAS

Español

Inglés

 

EXPERTISE

Desarrollo y fortalecimiento de Líderes.

Coaching Ejecutivo

Gestión del Cambio

Aprendizaje y efectividad

Auto-gestión Emocional

Prácticas sistémicas y Constelaciones


 

Eduardo se desempeña como Coach Ejecutivo Senior y Consultor en materia de Liderazgo desde del año 2003. Se especializa en la formación de líderes, fortalecimiento de equipos de trabajo, transformaciones culturales y Coaching Ejecutivo.

Se formó profesionalmente en la U.C.A. en Organización Bancaria, y en Citibank durante 15 años en Argentina y Australia, donde alcanzó cargos ejecutivos en áreas de negocios corporativos, Asset Based Finance y lideró los comienzos del Leasing en Argentina. 

 

En el año 2001 giró su carrera en dirección al desarrollo humano en las empresas y al Coaching Organizacional con Fred Kofman y Patricio Villalonga, con quien se asoció y facilitó programas abiertos de desarrollo personal, talleres de coaching, y participó en procesos profundos de transformación cultural integral en empresas como Telefónica, Microsoft y Procter, Bayer, Millicom entre otros. Ha diseñado y liderado también Retiros de Equipo –”Staff Retreats”-.

 

En 2010, incorporó la mirada sistémica de las Constelaciones Organizacionales y Familiares desde el Centro Bert Hellinger, y Constelaciones Individuales con Dr. Fain sumando nuevos recursos y herramientas para activar el potencial de las personas y equipos de trabajo.

 

Actualmente desde la consultora internacional AUREN dirige el Programa “Comunidades de Líderes AUREN” coordinando el desarrollo profesional entre pares de alto rendimiento, y busca desarrollar su nuevo interés por la Diversidad e Inclusión en empresas. Eduardo, padre de 3 hijas, dedica su tiempo personal en el Squash, lectura humanista y teatro, mientras prepara la publicación de su primer libro “Mis 3 Conciencias”.