"Trabajar con sentido no es trabajo, es dirigirme hacia mi propósito en la vida". Los contenidos de nuestras actividades despiertan la búsqueda del propósito personal y proponen unirlo a la tarea laboral. Se trabajan algunos conceptos como: 

- El trabajo como etapa de visión personal.

- Balance laboral y personal

- Disfrutar el trabajo

- La conversación como herramienta primordial

- Trabajar sin conversaciones pendientes

- Trabajar con acuerdos y poder renegociarlos

- El criterio del Bien Común en la Empresa

"Cuenta una vieja historia que en una antigua e importante ciudad europea en el medievo había tres hombres trabajando en una obra. Los tres estaban colocando piedras, una tras otra, que iban uniendo con argamasa.

Se acercó un peregrino al primero y tras saludarle le preguntó con curiosidad sobre lo que estaba haciendo. Casi sin mirarlo, incluso algo molesto ante quien pregunta lo obvio, el hombre que estaba trabajando le dijo que estaba poniendo ladrillos.

Se acercó el peregrino a un segundo hombre que estaba trabajando unos metros más allá y con la misma curiosidad, tras saludarlo, también le preguntó sobre qué era lo que estaba haciendo. Este segundo hombre le dijo que estaba levantando una pared.

Aun tuvo curiosidad el peregrino para acercarse al tercer hombre que estaba unos metros más allá y tras saludarle también le pregunto sobre qué era lo que estaba haciendo. Este tercer hombre, miró con entusiasmo al peregrino y le espeto: estoy construyendo una hermosa catedral".